C
osta Rica es un país hermoso, lleno de naturaleza y con un clima tropical paradisiaco. Esto ha hecho que año con años miles de turistas visiten el país e incluso, el aroma seductor del país ha hecho que más de uno se pregunte así mismo ¿Y si me quedó e invierto Costa Rica? Y es gracias a este tipo de preguntas por las cuales te ofrecemos las respuestas a esta interrogante.
Conoce 3 poderosas razones principales para invertir en Costa Rica y vivir en el paraíso.

Ubicación geográfica estratégica
Gracias a su ubicación estratégica en Centroamérica y su rápida conexión entre dos océanos es el país ideal para realizar inversiones de carácter marítimo o de exportación, así mismo, sus conexiones internacionales por vía aérea lo hacen un hub ideal para estar conectado con el resto de América de manera rápida y fácil.

Estabilidad política y social
A pesar de ser un país centroamericano, Costa Rica se caracteriza por ser uno de los países más estables de la región en materia política, situación que contrasta con varios países de América Central. Sumado a esta situación, el país presume de contar con mano de obra especializada y con una alta tasa de educación entre su población más joven lo cual, le hace tener acceso para cubrir las necesidades de decenas de empresas multinacionales.

Alto desarrollo económico
Gracias a su estabilidad dentro de la zona, son cientos las empresas que han decidido establecerse en el país, esto ha abierto la posibilidad de crecimiento para Costa Rica, hecho que se puede demostrar en sus últimas cifras de PIB anuales crecientes. Gracias a este tipo de crecimiento las empresas consideran al país tico un apuesta segura para sus inversiones, lo que garantiza al país un desarrollo económico en el mediano y largo plazo.